A fines de abril Universidad de Chile y Colo Colo disputarán el Superclásico, pero el ambiente ya está tenso debido a los ataques cruzados entre Jhonny Herrera y Esteban Paredes. Aunque el atacante de Colo Colo dijo hoy, tras responder nuevamente al portero, que no hablará más de él.
En una entrevista a El Mercurio, Herrera dijo que Paredes "no cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que el resto. No me cae bien".
Frente a esto, el jugador albo dijo en radio ADN que "no quiero hablar más de Herrera. Me tiene aburrido. Anda tirándole palos a todos y no se acuerda que tiene tejado de vidrio. Voy a dar vuelta la página y no hablaré más de él".
Este duelo comenzó cuando el lunes, Herrera dijo que por él, que Colo Colo bajará a Primera B. Después, Paredes respondió que sólo conocía el nombre del arquero de la "U" porque lo veía cada vez que iba a buscar la pelota dentro del arco tras los goles que le marcaba.