Esteban Paredes se llevó el balón a su casa. No es para menos luego de anotar cinco goles en el último partido de los albos en el Clausura donde vencieron por 5-3 a Ñublense.

"Nunca soñé que se daría algo así. Hoy tengo que felicitar a mis compañeros. Hicimos un gran partido en todas las líneas. Jugaron para mí y les doy las gracias", señaló el atacante.

"Estos 16 goles se los debo a mis compañeros, cuerpo técnico y a la gente que confió en mí. Se cumplió todo lo que nos propusimos", complementó.

El atacante ya vislumbra los próximos desafíos de Colo Colo en el ámbito local, siendo el más próximo la Copa Chile. "Ahora no tenemos que relajarnos, nos quedan dos campeonatos más y tenemos que ganarlos", indicó el ex jugador de Atlante.

Respecto a su probable inclusión en la nómina de la Selección Chilena que irá al Mundial, Paredes prefirió no ilusionarse con un eventual llamado.

"Estoy pasando por una etapa de celebrar y disfrutar el campeonato  que ganamos y sólo me queda esperar a ver qué sucede. No ha habido diálogo, pero estoy a la espera de cualquier cosa que ocurra", sentenció.