Positivo ha sido el comienzo de Esteban Paredes en la liga mexicana, especialmente haciendo lo que se le pide: hacer goles. Hasta ahora lleva cuatro anotaciones en cinco partidos jugados, lo que da un promedio más que aceptable para un jugador que está debutando en su club.
"El fútbol mexicano es bastante complicado. He tenido la fortunda de marcar cuatro goles en cinco partidos", aseveró de entrada el chileno, que se muestra satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora con su nueva camiseta.
Eso sí, el presente del Atlante no es de los mejores. Con seis unidades está en la mitad de la tabla, y además se encuentran cerca de los lugares del decenso, algo que complica a un equipo que está urgido por comenzar a sumar de a tres.
Pero el ex capitán de Colo Colo está confiado. "(Ante Monterrey) Tuvimos más el balón, pero no pudimos profundizar en nuestras opciones de gol. El equipo va mejorando partido a partido", señaló el actual goleador del fútbol mexicano luego del empate 1-1 ante los "Rayados" de Humberto Suazo, quien anotó el gol de su escuadra.
Luego de no poder debutar con un gol en la primera fecha, el delantero nacional venía de una racha de tres partidos seguidos anotando. Pero anoche ante Monterrey no pudo seguir sumando, algo que no le preocupa. "Hoy no pude anotar. Tengo la confianza de que en todos los partidos voy a tener opciones de gol y espero convertir el próximo fin de semana", finalizó.