Esteban Paredes ofreció disculpas a Enrique Osses, aunque aseguró que no lo insultó como dice el informe. Además, Gonzalo Fierro asegura que cerraron el tema del arbitraje en la derrota ante la Universidad de Concepción, aunque insistió que "hay veces en que uno tiene que decir las cosas como son". Agregó que ahora sólo se concentran en el Superclásico y que esperan que la caída del fin de semana les sirva como lección.

Paredes expresó que "si Osses se sintió ofendido le pido disculpas. Pero quiero dejar en claro que no lo insulté. No dije garabatos".

El delantero agregó que "si lo hubiera insultado, lo reconocería. Uno de mis principios es no mentir. Había compañeros míos ahí".

Sobre la derrota, Fierro dijo que "a lo mejor nos hizo bien perder, porque podíamos estar confiados en ser campeones y los partidos hay que jugarlos".

Respecto de las ausencias de Esteban Paredes (expulsado) y Julios Barroso (lesionado), declaró que "perder a Esteban en esta instancia ojalá no nos afecte. Sabemos la calidad de jugador que es Esteban... Ojalá Julio pueda estar. Vamos a hacer los esfuerzos para que pueda llegar. Es muy experimentado y nos ha ayudado mucho".

Del duelo con la "U", Fierro dijo que "un clásico siempre es un partido especial. Hay que estar concentrado los 90 minutos. No vamos a hablar del arbitraje...  Si ganamos estaremos a tres puntos de ser campeones".

Agregó que "sabemos que Colo-Colo y la 'U' son dos equipos grandes que juegan al ciento por ciento e intentan ganar siempre sus partidos... La situación de ellos no es la mejor y que juegan a mitad de semana".