El plantel de Colo Colo entrenó esta mañana con normalidad en el Monumental, sin embargo, el ambiente al interior del plantel albo está lejos de ser tranquilo.
Visiblemente afectados por la mala racha que mantienen en el Clausura y por el mediocre nivel que muestra el equipo en la cancha, los jugadores reconocen que enfrentan un complicado momento, aunque esperan revertir prontamente esta realidad.
Esteban Paredes, uno de los refuerzos estrellas de los colocolinos para este torneo, asumió que "estamos muy complicados, necesitamos salir adelante de esta etapa, donde la estamos pasando muy mal".
Sobre el momento anímico que enfrenta el cuestionado Hugo Tocalli, el ex jugador de Santiago Morning aseguró que "a Tocalli se le ha visto muy tranquilo, no hemos visto cambios en él y ni en su cuerpo técnico. Todo estamos conscientes de que la única forma de superar este momento es ganar".
Paredes también comentó que el plantel recibió con satisfacción la confirmación de Tocalli tras la reunión de ayer del directorio de Blanco y Negro. "Si el directorio lo mantuvo en el cargo (a Tocalli) es porque hay la confianza de que podemos salir adelante".
Otro aspecto que analizó el atacante fue la falta de gol que luce el "Cacique". "Sabemos que hay mucha ansiedad por hacer goles. Esto es algo que hemos conversado con Ezequiel y quedamos en juntarnos más dentro de la cancha para cambiar esto".
Colo Colo viaja hoy en la tarde a la capital de la Novena Región, donde mañana jugará con Deportes Temuco, por la Copa Chile.