Esteban Paredes se transformó en una de las figuras en el partido que enfrentó a Chile frente a Venezuela por una nueva fecha de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
El autor de dos goles en el triunfo por 3-1 ante la selección Vinotinto fue reconocido por la FIFA como uno de los jugadores destacados de la jornada y entusiasma con estar presente en el próximo desafío internacional de la Roja.
"Espero llegar bien físicamente de cara a la próxima citación y ver si después si hay llamado. Cada oportunidad que me den la voy a aprovechar", señaló Paredes.
"Claramente que me ilusiona ir a Rusia con esta selección de grandes jugadores, es un orgullo estar acá". aseguró el goleador.
La Copa Confederaciones, se llevará a cabo entre el 17 de junio y el 2 de julio de este año. Chile integra el Grupo B, junto a Camerún, Australia y Alemania.