María Angélica Rivera Núñez, pareja del entrenador de fútbol Jorge Garcés, en una conversación con La Tercera aseguró que no protagonizaron un episodio de violencia intrafamiliar, aclarando que lo ocurrido la noche del viernes en su domicilio en Viña del Mar "sólo fue una discusión subida de tono, no pasó absolutamente nada más. No hubo golpes, ni golpiza, ni puñetazos", indicó la mujer.
Respecto de lo sucedido, Rivera relató que un vecino llamó por el citófono, reclamando por los ruidos que había -a raíz de la discusión- y que luego de eso llegaron efectivos policiales. "Luego con Jorge nos fuimos a Carabineros juntos a hacer las declaraciones respectivas, y punto y nada más".
A esto, la pareja del ex director técnico de la selección chilena agregó que "nosotros con Jorge llevamos una relación de nueve años, y nuestra relación siempre ha sido bajo perfil (…) y si yo fuera una persona agredida físicamente, créeme que no estaría con él".
En cuanto a la constatación de lesiones en el Hospital Gustavo Fricke, la mujer de 45 años negó haber estado allí, señalando que "no hay ningún tipo de agresión física, ni mental (…) de nada, y yo no he estado ahí", concluyó.