Ayer comenzó el juicio contra Paris Hilton por presunto incumplimiento de contrato. Y hoy la famosa heredera de la cadena de hoteles llegó por segundo día consecutivo hasta un tribunal de Miami para continuar con el caso.
La millonaria se enfrenta a los ejecutivos de la empresa Worldwide Entertainment Group, quienes la acusan de no promocionar suficientemente la película, protagonizada por ella, National Lampoon's Pledge This".
Si el juez dictamina que la millonaria es culpable, la firma podría recibir más de ocho millones de dólares de compensación, tal y como lo exige una de las partes.
Mientras, la conductora del reality My Best Friend Forever, de MTV, está declarando -en este minuto- en el estado.
La rubia compareció en mayo pasado a una de las audiencias preliminares del caso y se defendió de las acusaciones. "En todas las oportunidades que he tenido, siempre sacaba ha relucir la película. Hice todo lo que pude", subrayó.
Cuando el abogado del demandante le preguntó en esa ocasión por qué no atendía las llamadas telefónicas, respondió que perdía su teléfono con frecuencia y por ello se veía en la obligación de obtener uno cada dos semanas.
También dijo que desconocía todo lo relacionado con sus recibos telefónicos cuando el juez encargado del caso pidió verlos.
Tampoco pudo suministrar al juez Moreno una agenda para comprobar donde había estado promocionando la película.
"Para saber dónde he estado, coloco mi nombre en Google", respondió la joven.