París Saint Germain, que con la llegada  de capitales qataríes apunta a recuperar la gloria perdida e incorporó refuerzos de renombre, puede ser el próximo destino  del astro inglés David Beckham.

"David es más que un futbolista, es una marca, una estrella.  Si fuese posible sumarlo no lo pensaría demasiado", afirmó el  brasileño Leonardo, director general del PSG y impulsor de la  "refundación" del club francés.

Las declaraciones de Leonardo a la BBC de Londres cobran  mayor relieve si se tiene en cuenta que el brasileño dirigió a  Beckham en sus épocas como entrenador del Milan, en la temporada  2009-10, cuando el inglés llegó por unos meses a préstamo.

"Teníamos una buena relación. Es una persona a la que aprecio  y admiro por su valor y por todo lo que le dio al fútbol",  agregó Leonardo, quien para asumir como dirigente del PSG debió  renunciar como DT de Inter.

El contrato de Beckham con Los Angeles Galaxy, franquicia de  la Major League Soccer (MLS) estadounidense, vence en noviembre  y el volante ya está buscando equipo en Europa, sobre todo en su  Inglaterra natal.

Tottenham Hotspur y el ascendido Queens Park Rangers son dos  de los posibles destinos para Beckham, que apuesta a tener  continuidad de juego con la esperanza de volver a ser convocado  a la selección que dirige el italiano Fabio Capello