Durante la mañana en Londres se vieron largas filas en los paraderos de buses de la ciudad, producto del paro de los trabajadores de Metro.

A las 21.00 horas de ayer los trabajadores del tren subterráneo iniciaron la movilización, debido al cierre de las oficinas de billetes para el próximo año.

De acuerdo a los medios de comunicación, en su cuenta de Twitter, el primer ministro británico, David Cameron, calificó la medida de fuerza de "vergonzosa", que provocará "sufrimiento a millones de londinenses".

Bob Crow's Tube strike is shameful, bringing misery to millions of Londoners. Ed Miliband should condemn it now: no 'ifs' and no 'buts'.

Por su parte, el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, calificó el paro de "inútil" y se mostró a favor de modificar las leyes sobre huelgas para limitar estas medidas.

Debido a esta situación, se espera que esta tarde nuevamente se produzca congestión vehicular, dado que las personas prefirieron ir a sus lugares de trabajo en vehículos particulares. Además, podrían repetirse las largas filas en los paraderos.

Todas las líneas del metro, utilizadas a diario por tres millones de personas, están afectadas por el paro, que durará hasta mañana.