Este lunes comenzó el rodaje de la nueva nocturna de TVN. Se trata de La Poseída, teleserie basada en la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile.
Las filmaciones partieron esta mañana en las dependencias del Cementerio General, en la comuna de Recoleta. La producción contó con unos 60 extras, además del elenco compuesto de 25 actores y un equipo de más de 70 personas detrás de cámaras.
La teleserie, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sepúlveda, es protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Melo, Jorge Arecheta, Luciana Echeverría y Marcelo Alonso.
La trama se ambienta en el siglo XIX, donde la clase ilustrada de la época se ve atormentada por Carmen Marín (Luciana Echeverría), una joven de un convento quien parece estar poseída. El médico, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), buscará demostrar que en la ciencia hay explicación y ayuda para la joven, mientras que el Padre Raimundo hará lo posible para liberarla de sus males espirituales, con la ayuda de Sor Juana (Amparo Noguera) quien está al cuidado de la joven.
"Todo el equipo está muy orgulloso de ser parte de un proyecto de esta envergadura, que permite mostrar el talento que hay en TVN. Estamos trabajando con mucha dedicación para entregar al público una producción novedosa, atractiva y de alta calidad", señaló Sepúlveda.