Esta mañana se llevó a cabo en el hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, la conferencia de prensa de los artistas que participan en la competencia internacional del certamen. Entre ellos, se encontraba Denise Faro, la cantante italiana que durante la gala del domingo se robó las miradas, y que ya ha sido seleccionada como candidata a reina.

Pero pese a que hasta el momento, sólo ha destacado por su belleza y simpatía, Faro comentó esta mañana que "vine para conocer este mercado, para conocer este país". "No vine acá para llegar al primer lugar, vine para aprovechar de conocer este público, y ver si puedo regresar con mi música y mi trabajo".

Al ser comparada con Shakira, quien también compitió en el certamen, sin lograr la victoria, aseguró que "sería un sueño llegar a ser como Shakira" y que, al igual que ella, quiere probar sus defectos y virtudes musicales sobre la Quinta Vergara.

Respecto a su candidatura para llevarse la corona, dijo que "lo voy a hacer con mucho gusto porque me invitaron a hacerlo, pero hacerlo a mí manera, porque quiero que la gente se fije en mi música".