Sólo un total cercano a los 35.000 espectadores acudirán mañana al estadio Monumental de Buenos Aires para presenciar el partido entre Argentina y Perú, correspondiente a la penúltima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pese a que el duelo es vital para las aspiraciones del cuadro que adiestra Diego Maradona, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que no logró vender el total de 42.000 tickets, aunque aclararon que las de menor precio se agotaron este viernes.

Pese al poco interés de los fanáticos, la AFA ha anunciado que el próximo lunes se pondrán a la venta en Buenos Aires los 3.300 boletos para el encuentro entre Uruguay y Argentina, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Centenario, de Montevideo, de las cuales 3.000 son "populares" (52 dólares) y 300 preferenciales (104 dólares).

Cabe destacar que Argentina necesita ganar estos dos partidos para clasificar directamente al Mundial, aunque de paso necesita que Ecuador deje escapar puntos, sino sólo aspirará al repechaje.