Cerca de las 13:30 horas partió en Buenos Aires el cortejo fúnebre de Sandro al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad de Longchampos, escoltado por la Policía Federal.

Según se informó, la caravana fúnebre hará un alto frente a la casa del artista en Banfield, donde todos los 19 de agosto llegaron cientos de fans para saludar al artista en su cumpleaños.

Posteriormente, el cortejo se dirigirá al cementerio.

Alfredo Paez, quien fue jefe de la custodia personal de Sandro, anunció que la familia del cantante no quiere ni público ni periodistas en el cementerio.

"Olga quiere despedirse en una ceremonia íntima y privada", aseguró Paez en declaraciones a un medio transandino, agregando que esta mañana "la seguridad del cementerio privado tuvo que desalojar camarógrafos y fotógrafos que ya se encontraban apostados en el lugar".

En tanto, más de 50 mil personas despidieron al artista en la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos para tributar un último adiós a Sandro, fallecido el lunes a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar 45 días.