La dulzura de los cantos navideños de cientos de párvulos de Junji atrajo la magia de la Navidad hasta el Teatro Municipal de Quillota. En este recinto se reunieron los niños y niñas de los jardines "Principito", "Los Pollitos" y "Medialuna" de Quillota, más los jardines "Nogalitos" de Nogales y "Alegre Despertar" de La Calera.
Los niños y niñas encantaron con sus interpretaciones de los más tradicionales villancicos navideños y se lucieron con sus actuaciones, robándose la atención de los invitados, padres, madres, apoderados y de las autoridades que asistieron al evento.
La Directora Regional de Junji, Alejandra Nielsen, destacó la dedicación que han tenido las unidades educativas y el Equipo Territorial de Quillota para preparar este hermoso espectáculo que nos permite acercarnos al verdadero espíritu de la Navidad. La autoridad resaltó la gran participación de padres y apoderados en las actividades pedagógicas y extra programáticas de sus hijos e hijas.
"Es muy emocionante ver a nuestros niños actuando, con desplante y entusiasmo, acá se evidencia un intenso trabajo en el aula, con las educadoras y con las familias que están comprometidas con la educación y formación de los niños y niñas, estamos realmente satisfechos de la labor que se ha realizado y que nos permite avanzar en nuestro propósito de entregar igualdad desde la cuna", indicó.