Tras la salida de Angel Cappa como director técnico de River Plate, el presidente de la institución, Daniel Passarella, busca con urgencia el reemplazante que lo saque de la mala situación futbolística del club, actualmente en zona de descenso.
Para ello, el ex entrenador de la selección argentina tiene dos nombres en carpeta: Américo Gallego y Marcelo Bielsa. Según publica hoy diario Olé, el "Tolo" sería quien más opciones tiene por estar actualmente sin trabajo, pero el nombre del estratego de la "Roja" seduce a Passarella, quien destacó que el "Loco" les daría "prestigio internacional".
"Sé lo que hizo en Vélez y voy a hacer el esfuerzo", apuntó el timonel de los "millonarios".
La principal traba para que el actual técnico de la "Roja" llegue al conjunto de Núñez es la urgencia que estos tienen, ya que juegan el martes 16 juegan el clásico ante Boca Juniors y quieren que el entrenador ya esté trabajando para esa fecha, un día antes del amistoso de Chile frente a Uruguay.
Sin embargo, dirigentes de River aseguraron que el tema económico no es impedimento y que Passarella se estaría comunicando hoy con una persona cercana al "Loco" para saber de la situación del estratego y sus chances de volver a dirigir en el fútbol transandino.