Patricio Flores, el comerciante que asegura ser hijo de Mario Kreutzberger, no llegó hasta el laboratorio privado en el que se debía realizar la contramuestra del examen de sangre.
Así lo consigna Cooperativa, donde añaden que el abogado del comerciante, Pedro Miranda, explicó la decisión de su cliente, señalando que el objetivo es anular la contramuestra genética programada a través de un recurso legal, llamado accidente de nulidad.
De esta forma, se busca que Kreutzberger se realice un nuevo examen, pero esta vez con una nueva muestra de sangre, no con la que se hizo el primer examen del Servicio Médico Legal.
El abogado agregó al medio que el miércoles se presentará un documento al Tercer Juzgado de Familia de Santiago, donde intentarán que se tome una nueva muestra del animador de Sábado Gigante.
El pasado 16 de marzo, un examen de ADN indicó que Mario Kreutzberger no es el padre biológico de Flores, pese a la insistencia del demandante, quien asegura que su madre tuvo una fugaz relación con el animador.