Verdades ocultas es la nueva teleserie de las 15 horas de Mega, y ayer fue su lanzamiento, con el elenco que encabezan Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala. Junto a los actores, también estaba Patricio Hernández, director ejecutivo de la señal, quien no perdió oportunidad para manifestar su alegría por el éxito obtenido por el área dramática que armó en 2014.

"Este trabajo ha sido arduo, como un tejido a crochet, donde cada punto es importante. Primero vino lo de encender el canal con el estreno en América Latina de las teleseries turcas, luego vino Pituca sin lucas, y después abrimos dos horarios más, en la noche y a las tres de la tarde", dice Hernández.

Verdades ocultas tendrá la complicada misión de suceder Amanda, la que ha roto varios récords de audiencia, y la que en su recta final está marcando sobre los 20 puntos de rating.

"Llevamos tres telenovelas a las tres de la tarde, y Verdades ocultas llega en un momento inédito para Mega. Nunca habíamos tenido tanto rating desde la fundación del canal, hace 25 años", asegura el ejecutivo. La nueva ficción también tiene en su elenco a Marcela Medel, Carmen Gloria Bresky, Mauricio Pesutic, entre otros.