Patricio Rubio podría debutar con la camiseta de Querétaro. "Llegué en muy buenas condiciones. Estuve parado tres días por los trámites. Entrené desde antes de ayer. Voy al banco y espero entrar en el segundo tiempo y aportar al equipo", dijo el ex jugador de Universidad de Chile a la radio ADN.
"Ha tenido mucha repercusión mi llegada al club. Los hinchas me tienen mucha fe y están esperanzados en que tenga un buen cometido", agregó el atacante
Pero la ilusión de Rubio no es sólo ser figura en México. "Querétaro es un club que está surgiendo y que ha hecho buenas contrataciones. Tiene muchas expectativas. Es un fútbol distinto en que si hago las cosas bien, puedo ser convocado a la Selección", sostuvo.
Ahondando en la "Roja", dijo que "uno trabaja para eso. Haciendo goles en México, podría estar la posibilidad. Si no es ahora (en la Copa América), será después".
Rubio es compañero del brasileño Ronaldinho. "Le falta dos semanas para ponerse a punto. Es una experiencia inolvidable compartir con él. Tenerlo como compañero es una cosa importante", dijo de la gran figura del equipo.
"Mete sus lujos en los entrenamientos. Es un jugador de nivel mundial. Espero aprender lo máximo de él", añadió. "Tranquilo. Hay que portarse bien para seguir creciendo. Me queda mucho para tocar techo", recalcó.
Por último, dijo que "estoy muy agradecido de Martín Lasarte. Desde que llegaron a la U me trataron muy bien. Me agregaron cosas al juego. Crecí mucho. Nos comunicamos día por medio y mantenemos la relación".