El atacante de Universidad de Chile, Patricio Rubio, reconoció estar con más confianza después del partido ante Rangers donde anotó el único tanto que le dio el triunfo a la "U" y afirmó que "habían pasado muchas fechas que no marcaba. En los equipos grandes se siente la presión No estaba jugando de la mejor forma y fueron momentos complicados por las amenazas que no me hacían sentir bien. Pero ya pasó, estoy más tranquilo ahora que volví al gol".

Con respecto a la opción de que lleguen nuevos delanteros, el ex jugador de Unión Española declaró: "eso es un tema que ve la dirigencia. Yo lo único que debo hacer es rendir en la cancha".

Además, el ariete se mostró ilusionado con la nómina local que entregará Jorge Sampaoli de cara el amistoso con Costa Rica, y dijo que "espero seguir marcando, ojalá se me dé una oportunidad en la selección, seguir como titular y hacer varios goles Ojalá me llamen,  de todas formas seguiré trabajando, falta mucho para el mundial".

También tuvo palabras para Matías Caruzzo, el defensa central que hasta ahora es el único refuerzo que ha presentado el equipo azul y señaló: "Es un gran jugador, de categoría, eso le hace bien al fútbol chileno. Esperemos que venga a aportar".