Sus peores días vive el ex futbolista inglés Paul Gascoigne, quien fue acusado de tres delitos (dos por agresión y otro por embriaguez y desmanes). Ésto luego del incidente que tuvo el pasado 4 de julio en una estación de tren, según la policía británica.

En dicha ocasión, un vocero de la 'British Transport Police'(BTP) dijo que el incidente que protagonizó Gascoigne ocurrió los primeros días de julio en la estación ferroviaria de Stevenage, al sureste de Londres.

Este no es el único problema que hja enfrentado ex referente de la selección inglesa de fútbol, pues a comienzos de este año, a sus 48 años, Paul fue tratado por su adicción al alcohol en una clínica de Estados Unidos. A ello se suma su comparecimiento ante el tribunal de Stevenage el próximo 5 de agosto, mientras permanece en libertad condicional.

Los delitos por los que fue acusado aún no se esclarecen. Sin embargo, los medios británicos como 'Gazza' describieron una pelea con el guardia de seguridad de la estación de tren y una agresión física a su ex mujer Sheryl cuando trató de mediar el altercado.

Gascoigne ya ha admitido públicamente sus problemas con el alcohol y protagoniza con frecuencia este tipo de situaciones, realidad muy distinta a la que lo tuvo vistiendo la camiseta de Inglaterra 57 veces por ser considerado el futbolista inglés de más talento de su generación.