Eran las 11 horas de ayer y Puntoticket, a través de todas sus vías, abría el proceso general para la venta del concierto que Paul McCartney ofrecerá el 21 de abril, en Movistar Arena. Una hora después, más de seis mil tickets ya habían sido despachados, para un total de 10 mil.

Según cifras de la productora a cargo, DG Medios, la jornada cerró con ocho mil tickets vendidos, con localidades agotadas en sectores como Tribuna, Platea alta y baja, y la más cara, Diamante Vip ($ 575.000). El 80% de esas operaciones ocurrió a través de internet.

Tras el primer golpe, viene el anuncio: McCartney hará un segundo show en Movistar Arena, programado para el día siguiente del primero, sumando así el 22 de abril a sus compromisos en el país.

La segunda cita con el Out There Tour conservará los mismos valores para sus asientos (desde los $ 46.000 en la Tribuna hasta los $ 575.000 en Diamante Vip) y saldrán a la venta a las 11.00, a través de Puntoticket, en internet y en sus puntos de venta.

Así, la tercera visita del ex Beatle -tras sus escalas en 1993 y 2011- comenzó a hacerse espacio entre las ventas más veloces en la historia de los conciertos en Chile, donde el récord aún queda en manos de U2, cuando en 2006 vendieron 50 mil entradas en 24 horas.