Paul McCartney llegó esta madrugada a Buenos Aires para iniciar el último tramo latinoamericano de su gira "Up and Coming", proveniente Porto Alegre, en Brasil, donde hizo cantar a 50 mil personas.

McCartney se presentará los días 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires y luego regresará a Brasil, donde se presentará el 21 y 22 de noviembre en Sao Paulo. Las entradas para los shows en Argentina, se agotaron en pocas horas a pesar de ser las más caras del  último tiempo.

El ex Beatle inició su presentación del domingo en Porto Alegre con "Venus and Mars/Rockshow", y luego conquistó el corazón del público al enviar un saludo en portugués, poco antes de interpretar la primera de las muchas canciones de los Beatles incluida en el espectáculo, "All my loving".

A lo largo de las tres horas de show, McCartney presentó 36 canciones de todas las fases de su carrera, entre ellas inolvidables éxitos de los Beatles como "Hey Jude", "Yesterday" y "Eleanor Rigby", y obras de sus dos compañeros de grupo ya fallecidos, John Lennon como "A day in the life" y "Give peace a chance" y de George Harrison con "Something".