Luego de los primeros rumores sobre una película de Ant-Man, la producción que traerá a la pantalla grande a un nuevo superhéroe de Marvel ya negocia con quien será su protagonista.

Se trata de Paul Rudd, conocido por cintas  como Virgen a los 40 y Locura en el paraíso, actor que partió las conversaciones con la empresa para convertirse en el nuevo 'hombre hormiga', según indicó Variety.

Hace algunas semanas,  la disputa por el papel estaba entre Rudd y a Joseph Gordon Levitt (Lincoln, Batman: el caballero de la noche), aunque para Variety, el primero es quien tiene conversaciones avanzadas con Marvel.

Ante la elección del protagonista, quien ha desarrollado su carrera más ligado al género de comedia, el medio norteamericano recuerda las críticas surgidas cuando el nombre de Robert Downey Jr. fue elegido para encarnar a Iron Man, quien finalmente dio con un carismático y exitoso personaje.

La cinta, que se produce en paralelo a las secuelas de Thor y Los Vengadores, basaría su historia en los últimos años del personaje, cuando el ladrón Scott Lang roba la tecnología de Ant-Man para convertirse en el.

El comic, en tanto, relata la historia de Henry Pym, un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño.

Se especula que la cinta llegará al cine en 2015.