Para consagrar aún más su buen año -tras lanzar su nuevo trabajo discográfico que ya lidera lista de ventas- Paulina Rubio animó -junto a Gloria Stefan- el concierto "Jalisco en Vivo", promovido para apoyar al país después de la epidemia de la nueva gripe A (H1N1) por el intérprete Alejandro Fernández, en su natal Guadalajara.
El show, el segundo que con el propósito de reactivar el turismo hacia México organiza Fernández, también contó con artistas como la española Merche, el argentino Axel y el mexicano Reyli.
Estefan cantó junto a Fernández "Si nos dejan" y "En el Jardín", para luego abrazar a su anfitrión y declarar: "No están solos. Estamos disfrutando de un México lindo y querido".
Al espectáculo, gratuito y presentado en plaza "La Minerva" de la ciudad, asistieron unas 150 mil personas que corearon las canciones, aplaudieron y disfrutaron de la fiesta musical.
Paulina Rubio también fue homenajeada durante su actuación, donde aprovechó de presentar las canciones de su nueva placa Causa y Efecto.