Antes de irse de viaje a Ibiza junto a su marido Nicolás Vallejo Nágera, Paulina Rubio se encargó de desmentir los rumores de separación que la prensa rosa había echado a correr.
Pero fueron las fotografías de la cantante mexicana junto al español durante el fin de semana, las que confirmaron que el amor entre la pareja no se ha terminado.
Así lo asegura la edición electrónica de la revista Hola, que junto a la imagen, recalca que Rubio y Vallejo no se separaron ni un segundo durante su paseo a la isla.
Allí -de acuerdo a la publicación- ambos salieron a navegar con unos amigos y se les pudo ver en la cubierta del barco, donde se tumbaron abrazados y sin dejar de hacerse cariñosos gestos y compartir confidencias. Más tarde asistieron también a una de las fiestas tradicionales del verano ibicenco: la Flower Power.
La artista ha estado durante los últimos meses promocionando en varios países su disco Radio City Pop y por lo mismo, decidió hacer un alto y descansar en las costas españolas antes de partir con su gira en septiembre.