La cantante mexicana Paulina Rubio anunció que el año próximo espera convertirse en madre, descartando así las especulaciones de una posible separación de su pareja sentimental, en una entrevista concedida a medios españoles en Los Angeles. La artista aseguró que está feliz por el momento que atraviesa, con su gira de conciertos en Estados Unidos, Gran city pop, y por su relación con su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera.
"No hago caso a especulaciones, eso es desgastante, sólo me gusta hablar de lo feliz que me siento y de cómo la gente me está apoyando en esta nueva etapa de mi vida artística y en lo sentimental con mi chico" , afirmó en la entrevista realizada en Estados Unidos, donde hace poco obtuvo uno de los premios de MTV Latinoamérica.
En charla con medios hispanos, Rubio además se declaró satisfecha por llevarse la " Lengua " de los MTV, aunque no quiso comentar sobre el hecho de que no haya tenido nominaciones para la próxima entrega del Grammy Latino.
"Lo más importante es que agradezco el amor que me dan los fans y que han estado conmigo por tantos años y los premios que reciba son para ellos, para mis fans y mi público y eso es lo importante", insistió.
"La Chica Dorada ", de 38 años de edad, quien durante su niñez y adolescencia formó parte de la banda Timbiriche, tiene más de 20 millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales.