Paulina Rubio recibió hoy en Miami un disco de platino por las ventas de su nueva producción, "Gran City Pop", cuyo primer sencillo, "Causa y efecto", se ha ubicado en el primer lugar de la lista de la revista Billboard en las últimas dos semanas.
Con lentes de sol, un traje corto negro de brillos y tacones altos de color verde fosforescente, Rubio atendió a la prensa en un lujoso hotel de Miami, donde los ejecutivos de la disquera Universal Music Latino la recibieron con un disco de platino por las 100 mil copias vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico.
"Estoy súper contenta", señaló la artista, "'Causa y Efecto' la gente la hizo suya y tengo mucha ilusión de que conozcan cada una de las canciones del disco", dijo la cantante mexicana que desde 2006 no sacaba un disco.
Según su casa discográfica, Rubio ha vendido 300.000 copias desde que el álbum salió al mercado, el pasado 23 de junio.
La "Chica Dorada" se mostró alegre y complaciente con la prensa, pero se negó a hacer comentarios sobre el robo en su residencia en Miami Beach y sobre temas de su vida personal.
"Es muy raro esto de la prensa, parece que más vale un tropezón que un logro. Pero lo más importante son mis canciones en este momento", concluyó.
Su noveno álbum contiene once temas y en el mismo participaron los reconocidos productores Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López y Coti, entre otros.