Un chileno fue protagonista en el clásico entre San Lorenzo y River Plate. En un partido decisivo, donde los errores de la escuadra millonaria fueron fatales, Paulo Díaz le dio el triunfo al Ciclón marcando el 2-1 definitivo, alejando así las aspiraciones del equipo de Marcelo Gallardo de arrebatarle el liderato a su archirrival, Boca Juniors.
En el 13' Nicolás Blandi aprovechó una distracción del conjunto de la banda en un saque lateral y convirtió el 1-0. La alegría para el local duró tan solo cinco minutos, hasta que Sebastián Driussi emparejó el partido con un gol de penal. El delantero se convertía en la figura de la visita, pero abandonó la cancha lesionado antes de los 25 minutos.
La segunda parte comenzó con un River Plate adelantado en materia ofensiva, pero a los 10' el arquero Augusto Batalla rechazó mal un tiro libre y la pelota rebotó en Paulo Díaz antes de cruzar la línea de gol. Así el ex Palestino y Colo Colo le dio un triunfo decisivo a su equipo que pelea en la parte alta de la tabla general del torneo argentino. El defensor está dentro de la nómina de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones.