Luego de la goleada de Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers por 4-1, el arquero azul Paulo Garcés se descargó por su no convocatoria a la Selección pese a que, en un primer momento, se lo dio por seguro como el tercer portero de la "Roja".
"Dedicó esto para todos los que hablaron mucho en la semana, donde se hicieron encuestas... y eso gatilló un poco para que me no me llamaran a la Selección", señaló el meta del conjunto laico
Garcés agregó que "ahora lo bueno que estoy jugando más seguido, y tengo la calidad suficiente para estar jugando".
Garcés tuvo un buen cometido en el encuentro frente a los caturros, y de hecho atajó un penal, dando bastante seguridad en el arco de los azules, lo que motivó al triunfo de los dirigidos por Jorge Sampaoli.
Por último, el meta de la "U" se mostró confiado con sus actuaciones y dijo que no tiene ningún inconveniente para jugar cualquier torneo, tanto nacional como internacional.
"Si tengo que jugar la Copa Chile, el torneo nacional o cualquier torneo, lo haré de la misma manera. Eso lo decidirá el cuerpo técnico", manifestó Garcés, quien también aclaró que primero tienen que clasificar frente a Santiago Morning para luego pensar en el Cacique.
"Esperamos ir con todo frente al Morning. Por eso queremos clasificar el miércoles para llegar de la mejor forma ante Colo Colo", finalizó Garcés.