Tras un mal debut en la primera fecha, en donde solo consiguieron un punto, Universidad de Chile decidió dar vuelta la página y comenzar a preparar lo que será su segundo partido. Paulo Magalhaes, que reemplazó a Espinoza frente a Cobresal en el complemento, opinó sobre su próximo rival.
"O'Higgins es un equipo fuerte, que siempre está peleando arriba, y para eso estamos entrenando, viendo el sistema de juego de ellos, cómo los vamos a enfrentar. Tenemos nuestras armas para poder hacerles daño", dijo el lateral azul.
En cuanto a su posibilidad de partir de la escuadra para conseguir mayor regularidad, Magalhaes aseguró que "me llegaron muchas ofertas de otros equipos y yo no quiero partir de la U. Quiero lograr el nivel que tuve cuando estaba Jorge (Sampaoli), que me llevó a la selección. Tengo toda la confianza en mí".
Por último, el jugador tuvo palabras para su nuevo compañero de equipo Maximiliano Rodríguez, quien llegará mañana a Chile para integrarse al equipo. "Lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Cada jugador que llegue va a ser un aporte. Por algo llega a la U".
El próximo encuentro para los de Lasarte será este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional frente a O'Higgins. Los celestes llegan con dos puntos de ventaja sobre los azules tras vencer por 2 a 1 a Unión La Calera.