Como Guillermo Araya González, Miguel Rojas Muñoz y Juan Carlos Montanares Neira,todos mayores de edad, fueron identificados los integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a falsificar documentación de automóviles en prenda y que venía operando hace casi un año.
"Luego de una denuncia efectuada por el Registro Civil , la Brigada Investigadora contra el Crimen Organizado, comenzó a indagar los antecedentes de esta banda que falsificaba los documentos de automóviles que se encontraban en prenda, y hacían parecer que la deuda ya estaba saldada", explicó el subprefecto Víctor Pérez.
En horas de la tarde de ayer personal de la PDI logró la detención de los sujetos en diferentes puntos del sector sur de la región Metropolitana, y recuperó 11 vehículos. Además ya se han identificado 5 móviles más en diferentes comunas del país bajo el mismo método de adulteración de documentos.
Los sujetos, todos con antecedentes por robo, serán formalizados por el fiscal de Delitos Económicos de la Fsicalía Sur, Víctor Venegas.