Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Villa Alemana, detuvieron esta tarde a un sujeto de 30 años de edad, de iniciales M.A.S.M.
El hombre mantenía tres ordenes de detención pendientes por usurpación de identidad y porte ilegal de armas, cohecho, quebrantamiento de condena y conducción sin licencia debida y antecedentes policiales por delitos de lesiones, giro doloso de cheques y robo con intimidación.
Una de las características de este sujeto, era que frecuentemente cambiaba de identidades, personificando incluso a escolares dada su contextura física.
La detención se produjo luego de un llamado anónimo, en el cual se le había reconocido conduciendo un automóvil en compañía de su madre en las inmediaciones del troncal sur, con destino a la localidad de Villa Alemana.
Al momento de realizar un control de identidad al individuo, este entregó un nombre falso, frente a lo cual se procedió a confirmar su verdadera identificación y tras previa revisión de su vestimenta, se encontró un pase escolar adulterado y un cuchillo, siendo detenido, y puesto a disposición de la justicia.