Un total de 73 heridas punzopenetrantes en el tórax, el cuello y la cara habrían causado la muerte del hombre hallado muerto en una de las principales arterias del plan de Reñaca, en Viña del Mar.
El cuerpo sin vida fue encontrado por transeúntes al oriente de la avenida Vicuña Mackenna, frente a la parcela 1461, quienes dieron aviso de inmediato a personal policial.
El hombre, que se encontraba vestido sólo con una polera y un jeans, no portaba documentación. Tras ser trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso, la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo del caso, pudo dar con el paradero de algunos familiares.
La víctima fue identificada como el comerciante viñamarino de 48 años, Carlos Eduardo Maureira Chacana, residente de calle Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Víctor Arriagada, dijo a latercera.com que a esta hora se realizan intensas diligencias para dar con el paradero de él o los responsables de este ataque que se habría producido con algún objeto punzante. El caso está en manos de la Fiscalía de Viña del Mar y se desconoce hasta ahora el móvil del homicidio.