Carlos Pedemonte deja la jefatura del Fútbol Joven de Colo Colo. Hoy, el entrenador comunicó su renuncia al directorio del Blanco y Negro. Así, se concreta el final de una relación, como venía sosteniéndose hace algunas semanas en Macul. El ex técnico de Huachipato será reemplazado en su función por la dupla compuesta por Manuel Crespo y Agustín Salvatierra, ambos de estrecha relación con el técnico Pablo Guede.
En Blanco y Negro afirman que se está realizando un plan de reestructuración profundo en las divisiones menores del club. "Carlos tiene el derecho legítimo de pensar de otra manera", afirma un directivo, que aclara que la relación terminó en buenos términos y que Pedemonte se mantendrá trabajando por dos semanas más para realizar el respectivo traspaso de funciones.
Además, hubo otros movimientos que involucraron a técnicos de distintas categorías, preparadores físicos y preparadores de arqueros. Para llenar los cupos, se reasignarán funciones a profesionales que integran la planta del club.