Terminada la doble fecha clasificatoria, el fútbol chileno vuelve a poner su mira en el Campeonato. Colo-Colo, momentáneo líder de la competencia, deberá enfrentar a Iquique en el norte con la idea de seguir firmes en la cima. Pedro Morales, volante de los albos, se refirió a aquel encuentro y las sensaciones personales que tiene por estos días en el club.
"Los chicos han trabajado súper bien el partido. Esperamos ganar los tres puntos en Iquique. Siempre la presión está en Colo-Colo. El campeonato se hace más entretenido. Va a ser una segunda parte de campeonato bien linda", comenzó diciendo Morales en rueda de prensa en el Estadio Monumental.
Respecto a uno de los temas que más aquejan en Macul, las lesiones que complican a parte del plantel y afectan al propio centrocampista, el 14 manifestó: "Varios compañeros han tenido problemas (lesiones). Esperamos salir de este mal momento con las lesiones. Tengo muchas ganas de jugar pronto. Me he perdido muchos partidos".
"Voy a tratar de recuperarme pronto. Los clásicos son muy lindos de jugar. Va a ser un plus tener la gente en contra y tratar de ganar", fue otra de las frases del ex Montreal Impact, haciendo alusión a sus ganas de jugar ante Universidad de Chile.
Acerca del tema contractual que vive el jugador, declaró: "Eso depende de las dos partes. No poder jugar me tiene complicado. Me estaba sintiendo súper bien", finalizó.