La esperada cinta sobre la historia de La Mujer Maravilla (Wonder Woman) enfrenta un duro revés. La directora del proyecto, Michelle MacLaren, renunció al film. "Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir juntos La Mujer Maravilla", señaló la empresa en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.
Según el mismo medio, no es la primera vez que se produce la salida abrupta de una directora en cintas de superhéroes. En 2011, Marvel y la directora Patty Jenkins rompieron su contrato para llevar a la pantalla grande Thor 2, donde Jenkins se alzaba como la primera mujer tras estas taquilleras apuestas. Más tarde, la película que llevó por nombre Thor: The Dark World , fue encargada a Alan Taylor.
La saliente Michelle MacLaren, no obstante, ha destacado dirigiendo varios capítulos de exitosas series como Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones y la reciente Better Call Saul.
Aún se desconoce si la salida de la directora afectará el estreno de la película, agendado para el 2017 y que será protagonizada por la actriz Gal Gadot.