Este 29 de agosto finalmente llegó a Chile la película de la famosa banda One Direction.
Se trata de su primera cinta documental llamada This is us (Así somos) y donde muestran su infancia, sus inicios en la música, la llegada al programa de talentos X Factor y la gran actuación en el O2 Arena de Londres, consagrándose como una de las bandas adolescentes más reconocidas del mundo: la primera agrupación británica en debutar liderando el ranking Billboard, además de estar entre los discos más vendido en Chile con 38 mil copias despachadas desde 2012 por el álbum Take me home.
En Chile, la cinta de proyecta en 50 salas a lo largo del país mostrando el lado más íntimo de sus integrantes: Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
En Cine Hoyts, el film fue difundido en 17 locales a lo largo de Chile, siendo las comunas de La Reina y Maipú los lugares más concurridos, alcanzando el 95% de la capacidad en esos recintos.
Cineplanet en tanto, los primeros en poner a la venta sus entradas, señalaron a La Tercera que todas las funciones están al 80% de su capacidad, siendo las de las 18.00 y 20.00 horas las que agotaron gran parte de sus localidades. La demanda llegó a tal punto que la empresa decidió abrir funciones adicionales en las salas ubicadas en el mall Costanera Center, que por este jueves además, contará con la presencia de los dobles chilenos del grupo británico para mayor atracción de sus seguidores.
El 20 de agosto pasado, la banda británica realizó la avanti premiere de su película en el Leicester Square de Londres, donde congregaron a cerca de 70 mil fanáticos en las afueras del teatro a la espera del grupo.
La banda se presentará por primera vez en Chile el 1 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional, donde agotaron las 40 mil entradas disponibles para su espctáculo.