El entrenador de Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró este sábado que el rival de los boquerones en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Borussia Dortmund de Alemania, es un elenco tan complejo como cualquiera que hubiera sido sorteado ayer.
En todo caso, el chileno llamó a concentrarse en los próximos rivales en la Liga de España: "Una vez termine el partido del Espanyol y juguemos frente al Rayo Vallecano nos preocuparemos del rival de la Champions, un rival difícil como cualquiera que hubiera tocado".
"El triunfo en la Champions League es muy importante para la ciudad, para el club y para todos nosotros. Pero el jueves se apagaron las luces, se cerró el telón de la Champions, y ahora sólo nos preocupamos de la Liga donde tenemos que mantener el cuarto puesto", arengó Pellegrini.
Para el duelo de este domingo ante Espanyol, Pellegrini tendrá las bajas de Martín Demichelis y de Julio Baptista. "Demichelis atraviesa un proceso viral y con respecto a Julio, no hemos creído conveniente cargarlo con dos partidos en cuatro días pero no tiene ningún problema físico", aseguró.
Con respecto a Espanyol, el rival de este domingo, manifestó que "es un rival que lleva una campaña bastante irregular. Por distintos motivos se fue Mauricio Pochettino (el ex DT) después de unas buenas temporadas, y ahora el técnico actual, Javier Aguirre, lo está haciendo muy bien. Ha conseguido sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla aunque sigue en la zona conflictiva, así que nos vamos a encontrar un equipo que luche a muerte como son todos los conjuntos que dirige Aguirre".