Real Madrid derrotó esta tarde por 3-0 al Espanyol, como visita en el Estadio Cornellá-El Prat, en partido válido por la segunda jornada de la Liga española.
El triunfo significa hasta ahora la mayor victoria en un partido oficial de Manuel Pellegrini al mando de los "merengues", ya que en la primera fecha se impuso por 3-2 a Deportivo La Coruña.
El equipo de Manuel Pellegrini abrió la cuenta en los 39', con un tanto de Esteban Granero, quien realizó una notable pared con Kaká y definió bajo con un tiro cruzado.
Más tarde, en los 77', Guti puso el segundo tanto tras una notable jugada de Kaká, quien se llevó a sus marcas y centró atrás para dejar en solitario al volante.
Y, sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo anotó la tercera conquista para cerrar la goleada, que pone momentáneamente a los madridistas al tope de la tabla de posiciones, junto con Barcelona.
El Madrid realizó rotación de jugadores de cara a la gran cantidad de partidos que tiene por delante, por lo que Cristiano Ronaldo y Raúl comenzaron el partido desde el banco de suplentes,