La alegría era evidente en Manuel Pellegrini. Es que el DT chileno del Manchester City logró derrotar 3-2 al West Bromwich como visitante, un hito que significó la segunda victoria fuera de casa en la actual Premier League y que el "Ingeniero" destacó.
"Antes del partido dije que estaba seguro de que, si continuábamos jugando de la misma manera como visitantes tal cual lo hacemos de local, teníamos que ganar", afirmó el adiestrador en declaraciones que entrega el sitio oficial del City.
El chileno apuntó que "sé que hemos perdido puntos como visitantes, pero yo vi todos esos partidos y hemos merecido mejor suerte. Si siguemos jugando de esa forma, espero que podamos sumar más puntos fuera de casa".
Pellegrini, además, comentó el partido que terminó en 3-2 ante el West Bromwich: "En la primera mitad jugamos muy bien: marcamos dos goles y tuvimos tres o cuatro chances más para anotar (...). En la segunda parte hemos controlado el partido".
Finalmente, el DT chileno lamentó los dos goles en los últimos minutos ("Tal vez todos nosotros incluyéndome a mí estábamos pensando en el partido del sábado", declaró), pero sentenció que: "No creo que el juego se acerque al marcador final. Hemos intentado más para anotar goles, pero tenemos que jugar en menos de 72 horas por lo que es importante pensar en el próximo partido (ante Southampton, el sábado y como visitante".