Joe Hart seguirá siendo el número uno del Manchester City, al menos durante cuatro años más. El portero inglés extendió su contrato con el club de Manuel Pellegrini, que respira tranquilo con la seguridad de que el nombre fijo en su arco permanecerá en el equipo.

El mundialista selló un nuevo contrato que lo vincula al club hasta la temporada 2018-19, con lo que se a otras figuras de los "Ciudadanos" que firmaron su extensión, como Sergio Agüero, David Silva y Samir Nasri. Reas el a cuerdo, se mostró satisfecho de continuar con el campeón vigente de la Premier League. "Este nuevo trato me dejará quedarme más tiempo. El club lo está haciendo increíble en este momento. Hemos hecho historia y queremos continuar haciéndolo", señaló. 

De todas formas, el meta de 27 años no lo pasó tan bien en la llegada del "Ingeniero" a Manchester. Tras su arribo, el técnico nacional criticó públicamente el nivel exhibido por Hart y le rotó varias veces en la titularidad. El "apretón" surtió efecto, y poco a poco el inglés recuperó la confianza y su mejor juego.

"Estamos disfrutando construir esa mentalidad ganadora, cómo el club crece a nuestro alrededor y cómo nosotros crecemos con él", finalizó.