Después del triunfo del Málaga por 2-0 ante el Panathinaikos de Grecia, el entrenador Manuel Pellegrini destacó que pese a la victoria de su equipo la serie no está definida.
"La eliminatoria no está cerrada pero a Grecia vamos a a ir hacer un gol", expresó el chileno en conferencia de prensa.
Pellegrini añadió que "estoy muy contento porque teníamos un rival complicado y superamos la primera parte con un buen marcador. Es importante no encajar en competición europea y lo conseguimos. Creo que el equipo hizo un partido muy maduro. Hemos llegado bien a la portería y me he quedado muy conforme con la trayectoria del equipo".
"Los dos goles nos dieron tranquilidad. Tuvimos oportunidades para el tercero, pero hay que reconocer que Willy Caballero estuvo bien. Con todas las circunstancias que se han dado, estoy satisfecho", sostuvo.
También se refirió al delantero camerunés, Fabrice Olinga: "El está comenzando, lo estamos haciendo crecer. Él tiene capacidad. Nos faltan Van Nistelrooy pero somos los que estamos y con Seba, Juanmi y Fabrice tenemos que sacar la eliminatoria".
En tanto, para el defensa Martín Demichelis, "la eliminatoria no está cerrada".
"Creo que el 1-0 era un buen resultado porque era importante no encajar y el segundo gol nos da incluso más margen de error. Después, en el segundo tiempo no convertimos las situaciones que tuvimos", aseveró el argentino.
"Lo dije en el día de ayer, esta competición es diferente. La gente se merece la clasificación y a ver si la podemos completar y cerrar", añadió el otrora seleccionado de su país.