Manuel Pellegrini se mostró conforme por la goleada del Real Madrid sobre Athletic de Bilbao. Y a pesar de que Barcelona tiene la primera opción de ganar el título, el chileno aún sueña con el milagro.

"Queda una jornada más. Es difícil, pero el Valladolid se está jugando la salvación y en el fútbol todo es posible. No perdemos la ilusión", sostuvo el "Ingeniero" en la última conferencia de prensa de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

Pellegrini achacó la poca reacción de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, al resultado parcial de Barcelona en Sevilla. "La sensación es amarga. El equipo sintió los goles del Barcelona y nos costó entrar, pero la segunda parte ha sido muy buena", afirmó.

El chileno salió al paso de los festejos catalanes, ante la posibilidad cierta de acceder al bicampeonato en España, tras el fin del partido ante los sevillanos. "El Barcelona que celebre lo que quiera, aún queda una jornada y aunque es difícil puede pasar cualquier cosa".

Respecto a su futuro en la tienda hispana, sostuvo que "tengo un año más de contrato y nadie ha hablado conmigo de que no vaya a continuar el próximo año. Me alegro mucho de haber dejado al Real Madrid con más puntos en su historia. No veo ningún motivo para que no vaya a continuar", aseguró.