Satisfecho y con un gran derroche de optimismo se mostró Manuel Pellegrini tras la contundente victoria de Manchester City por 4-1 ante Sunderland.
Y es que el ingeniero destacó la racha positiva que ha logrado su equipo en los últimos encuentros. "Tenemos cuatro victorias y un empate en nuestros últimos cinco partidos. Quizás no tuvimos muy buenas presentaciones en febrero, pero creo que el equipo ha recobrado su mejor forma", reflexionó el DT de los "citizens".
En ese sentido, respecto a la lucha en la parte alta de la tabla junto a Liverpool, Chelsea y Arsenal, el ingeniero señaló que "los cuatro equipos tienen la misma presión hasta el fina de la temporada. Todos quieren ganar el título".
Sin embargo, Pellegrini es optimista con las opciones del City y afirmó que "sólo dependemos de nosotros hasta el final de la temporada. Es importante jugar como lo hicimos en el segundo tiempo porque creo que ahí tuvimos un gran desempeño".
Precisamente, respecto al desempeño de su escuadra en el partido ante Southampton, el chileno indicó que "no jugamos bien en los primeros 45 minutos porque hubo una gran diferencia entre nuestras líneas por lo que no pudimos recuperar el balón ante un equipo que jugó muy bien, pero en nuestro peor momento logramos marcar tres goles".
Manchester City tiene 71 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League y está a un punto de Liverpool que mañana se medirá ante West Ham United, pero el equipo del ingeniero tiene dos partidos menos, lo que puede darles la ventaja a la hora de definir al campeón de Inglaterra.