Manuel Pellegrini se prepara para los exigentes duelos que enfrentará el Manchester City. Mañana enfrenta nuevamente al Chelsea de José Mourinho por la FA CUP y la próxima semana jugará ante el Barcelona por la Liga de Campeones. Pero el técnico chileno, que esta vez no entró en polémicas con el DT portugués, también realizó una confesión en la conferencia de prensa respecto de su paso por el Real Madrid.
Pellegrini comentó que un mes después de firmar por los merengues ya tenía claro que sería despedido. "Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto a lo que era plantel para el año, así que no tenía ningún problema en saberlo así", dijo el entrenador.
Sobre el duelo con el Chelsea comentó que "ellos tienen grandes jugadores y será un partido para estar muy atentos en ataque y en defensa. Llevamos dos partidos sin hacer un gol y eso demuestra lo complicado que están las competiciones. Ellos, el Chelsea, se defienden muy bien, y no será sencillo conseguir hacer goles".
Y del Barcelona declaró que "a todo técnico le gustaría tener los jugadores del Barcelona, sea el que sea. Está lleno de grandes jugadores y agregarle a Neymar los hace más fuertes. Su llegada los hace grandes candidatos a todo. Mientras que para el Barça es una alternativa, para nosotros es un problema".