La sufrida victoria de 4-2 de Manchester City ante Watford por la FA Cup no dejó un buen sabor de boca en el técnico Manuel Pellegrini, quien se mostró bastante molesto con el nivel que mostró su equipo.
Pellegrini aseguró que "si hubiera podido cambiar 11 jugadores al descanso, lo habría hecho", aunque enfatizó que su equipo no se confió por tener enfrente a un rival que milita en la segunda división inglesa.
"No subestimé a Watford. No creí que fuera fácil y eso le expresé al equipo. Los jugadores no deben creer que tienen un partido fácil, pero creo que tuvimos una gran reacción en el segundo tiempo", afirmó.
En ese sentido, el ex técnico de Real Madrid indicó que "estaba muy preocupado en el descanso porque hablé mucho con los jugadores antes del partido y les comenté que en la FA Cup, los equipos que juegan en las divisiones de ascenso tienen una gran motivación".
"Si no juegas con un 100% de intensidad y compromiso, puedes perder y quedar fuera de la competencia. Estábamos trotando en el primer tiempo y si juegas así, no podrás ganar", remató el DT chileno.
Respecto a la actuación de Sergio Agüero, autor de tres goles en la victoria de los "citizens", el ingeniero admitió que el argentino jugó más tiempo de lo que tenían presupuestado para él originalmente.
"No queríamos que jugara los 90 minutos, la idea era que estuviera 60 o 70 minutos pero no resultó de esa forma. Tuvimos que dejarlo y marcó la diferencia", finalizó.