Hace unos días, la prensa española dio a conocer un rumor en el cual el Manchester City estaría preparando una millonaria oferta para contratar a la máxima estrella de Barcelona, Lionel Messi.

Sin embargo, se le consultó al técnico de los "citizens", Manuel Pellegrini, sobre la posibilidad de fichar al delantero argentino, rumor que el entrenador chileno se tomó con humor.

"¿Fichar a Messi? ¡Ja, ja, ja! Es imposible", comentó el ingeniero en conferencia de prensa.

Por otro lado, Pellegrini insistió en que la sanción de tres partidos que aplicó la UEFA en su contra fue injusta, determinación que la asosiación tomó en base a las críticas que realizó el ingeniero hacia el árbitro sueco Jonas Eriksson después del partido de ida por la Championes League ante los azulgrana.

"No sé si merezco dos o tres partidos. Dije dos días después en rueda de prensa que me había equivocado en las forma en las que lo hice, pero continúo diciendo que no fue penal y que el árbitro decidió el partido", aseguró.

"No quiero seguir con esto, si ellos decidieron que ese es el castigo para mí, veré que voy a hacer en el futuro", finalizó el entrenador.