Siete victorias en siete partidos y 29 goles en el Estadio Etihad suma Manchester City en la Premier League, estadísticas que reafirman el buen rendimiento del equipo y que dejaron sonriendo a Manuel Pellegrini luego del 3-0 sonre Swansea.
"Estoy muy contento porque ganamos contra un equipo muy fuerte. No es fácil jugar contra ellos, tienen mucha posesión", dijo después del triunfo que dejó a los ciudadanos con 25 puntos y en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Para dicho partido, el técnico chileno apostó por un cambio en su equema táctico y formó la oncena titular con Pablo Zabaleta, Yayá Touré y Jesús Navas, jugadores claves en el cambio de ritmo que presentó el equipo y que le permitieron anotar goles.
"Jugamos demasiado rápido en la primera mitad, pero defendimos muy bien y eso es muy importante", afirmó.
Por su lado, Nasri anotó dos tantos en el segundo tiempo para coronar otra actuación impresionante del City, ante lo que el chileno asefuró que "Samir jugó muy bien, sobre todo en la segunda mitad. Está jugando libre, él es feliz porque siente que es un jugador importante y la forma en que el equipo juega es muy cómodo para él".
Además, Pellegrini también reveló que el capitán Vincent Kompany regresaría al equipo tras recuperarse de su lesión.
"Mañana vamos a ver si puede jugar Vincent. Él ha entrenado normalmente el último par de días, así que tal vez pueda jugar el miércoles", dijo refiriéndose al compromiso que tendrán el 4 de diciembre de visita ante West Brom, que si ganan los acercaría aún más al punero Arsenal.
En cuanto a los rumores que vinculan a Sergio Agüero con Real Madrid, a quien considera uno de los mejores jugadores del mundo, el técnico nacional aprovechó de aclarar la situación.
"Yo no sé nada de eso, pero no creo que Sergio quiera irse", concluyó.