Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante que estaba muy satisfecho con el rendimiento que habían mostrado y destacó la importancia de haber sumado tres puntos ante un rival directo como es el Levante.
"Sabíamos lo difícil que es jugar en este estadio ante un buen equipo que, además, maneja muy bien su sistema. Creo que el encuentro tuvo un primer tiempo equilibrado, pero nosotros hicimos una muy buena segunda parte, con una buena defensa y bastante llegada", destacó el estratega.
También destacó la victoria por lo que supone de cara a la pelea por la cuarta plaza de la tabla, ya que antes del partido había ganado el Valencia y hay varios equipos más que luchan por el mismo objetivo.
"Pudimos dar minutos a Baptista y Lucas Piazón. Los cambios funcionaron y creo que todos los futbolistas también destacaron también en lo individual", agregó.
Respecto a las jugadas de los dos penaltis, señaló que son difíciles de analizar e indicó que el árbitro quizá pudo expulsar a Juanfran aunque consideró que el arbitraje no había sido determinante en el encuentro.
Con este resultado, el cuadro del chileno se mantiene en el cuarto puesto, y sigue en la lucha por conseguir un cupo para las copas europeas.